Marca: MAVIC
Referencia: F9274110
La rueda delantera Mavic E-Deemax 30 de 29" con nueva llanta de 30 mm específica para E-bike superresistente, compatible con tubeless y con tecnología PFP. La llanta está soldada y armada con 28 radios de doble conificado en bujes. Toda la fiabilidad y la robustez de E-Deemax a tu alcance.
Características
Neumático: UST tubeless y con cámara de aire.
Llantas
Diseño de la llanta: asimétrico.
Taladros: tradicionales.
Medida ETRTO 29: 622x30TC.
Radios
Tipo: recto, plano.
Cantidad: 28 delante y detrás.
Radiado: triple cruzado delante y detrás.
Bujes
Bujes disponibles: de 6 tornillos o Center Lock (R).
Ejes: Delantero 15x110 Boost; Trasero 12x148 Boost.
Disco estándar: seis tornillos o Center Lock®.
Compatibilidad
Rueda libre: Shimano HG9, XD o Micro Spline.
Boost: tapas de apriete (LV2374400).
Categoría ASTM 5: MTB centrada en descensos.
Uso
Para una mayor durabilidad, la rueda Mavic E-Deemax ha sido probada en laboratorio y sobre el terreno para un peso total de 180 kg.
Tecnologías
Aleación de aluminio Maxtal
Ligera y resistente. Esta aleación ofrece mejor realción peso/resistencia que el aluminio habitual.
Tubeless UST
El concepto UST aumenta la tracción, el control y la comodidad al tiempo que reduce la inercia y el riesgo de pinchazo.
Instant Drive 360
El nuevo sistema de rueda libre Instant Drive 360 es superligero y de engrane rápido, con solo 9°. La gran junta de goma sin contacto permite el mínimo rozamiento, mientras que la amplia gama de extremos de eje la hace superpolivallente.
Pinch Flat Protection
Los laterales de las llantas PFP (Pinch Flat Protection) presentan una superficie de contacto más amplia en la parte superior del lateral, lo que minimiza significativamente el riesgo de neumáticos rajados y pinchazos.
Tecnología de precarga de rodamientos QRM Auto
Estos rodamientos disponen de un sellado doble con una holgura interna C3. Su precarga se ajusta automáticamente para garantizar que la rueda gire perfectamente sin que el juego aumente con el tiempo.
Tecnología de unión soldada SUP
Unión más suave y resistente Soudé Usiné Process. Tras el formado de la llanta, la unión se suelda al arco. Después se mecaniza para obtener un acabado liso.