Taller de reparación de bicis en Pamplona

Rotxabikes

En Rotxabikes somos profesionales en el mundo de la bicicleta. Contamos con tienda de venta al público, de bicis y accesorios, así como taller de reparación multimarca propio. Ven a conocernos, estamos en Pamplona.

En nuestra tienda podrás encontrar una amplia gama de bicicletas y componentes. Ven y comprueba la calidad de nuestros productos y su precio. Trabajamos con las mejores marcas. Recibe de nuestros especialistas un asesoramiento profesional, nos avalan los clientes que ya han confiado en Rotxabikes. Confía en nuestros profesionales, siempre te asesoraremos sobre la opción que más te conviene.

En nuestro taller de reparación multimarca, ponemos a punto tu bicicleta. Montamos tu bici a tu gusto y medida, te asesoramos en cualquier duda que tengas y te aconsejamos para que tu compra sea la mejor elección. Tu tienda de ciclismo 100%.

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Pamplona. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Hace años se fundó nuestra empresa Rotxabikes en la localidad de Pamplona, Navarra. Desde el primer día trabajamos por mejorar nuestros servicios como taller de reparación y venta de bicicletas conociendo con detalle las necesidades de cada cliente. Entra en nuestro blog, donde podrá encontrar todas las novedades y consejos de Rotxabikes.


¿Quieres apuntar a tus hijos a nuestra escuela de ciclismo? Visita el Club Ciclista Berritxaco y encontrarás toda la información.

Somos tu tienda de bicicletas de confianza, únete a nosotros en el Club Ciclista Berritxaco

© 2019 Iosu Andoni Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital